miércoles, 3 de octubre de 2012

ESCUCHA: Historico - Omar Geles (CD 2012)



Track 01: Llego El Que Puedo (Duo Con Martin Elias)


Track 02: No Hay Amor Como Tu Amor (Duo Con Felipe Pelaez)



Track 03: Ella Me Gusta (Duo Con Poncho Zuleta & Martin Elias)


Track 04: La Locura De Mi Vida (Duo Con Daniel Calderon)



Track 05: Ni Bebiendo Me Olvidas (Duo Con Omar Geles)


Track 06: Bonita Bonita (Duo Con Ivan Villazon)


Track 07: Agradecido Con Dios (Duo Con Beto Zabaleta)


Track 08: Mi Madrecita Bella



Track 09: Bota El Chupo (Duo Con Kvrass)



Track 10: Grande (Duo Con Miguel Morales)


Track 11: Bonito (Duo Con Mono Zabaleta)


Track 12: Tengo Sed (Duo Con Esmeralda Orozco)


Track 13: El Vacilador (Duo Con Jorge Oñate)

"Si Quieres Tener Este CD En Tu Coleccion, Lo Puedes Comprar En Las Discotiendas Mas Cercanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario